miércoles, 30 de marzo de 2011

Video de mel

Etiquetas:

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mel gibson fotos

Etiquetas:

Biografia

 Mel Gibson nació el tres de enero de 1956 en Peekskill, Nueva York, siendo el sexto hijo de un revisor de ferrocarriles retirado (Hutton Gibson y su esposa Ann). Su nombre completo es Mel Columcille Gerard Gibson. Con el tiempo Mel llega a disfrutar de la compañía de diez hermanos: Patricia, Sheila, Mary Brigitte, Kevin, Maura, Mel, Christian y Daniel (mellizos), Donal, Ann y Andrew (adoptado).
 Sus amigos australianos le llamaban Gibbo y entre sus diversiones favoritas se encuentra dejarse rodar escaleras abajo para observar la reacción de sus vecinos, fingirse manco, o hacerse el muerto en plena calle.
En la época de la rebeldía, melenas, barba y fumar marihuana, y Mel no es una excepción a la moda del momento.
Interpreta sus primeros papeles en un diminuto local llamado "El Estable", donde representa obras de teatro experimental, y consigue algún que otro papel en producciones de la televisión australiana. 
En 1977, poco después de graduarse, obtiene su primera oportunidad en el cine. El productor Phil Avalon contacta con Mel y su amigo Steve Bisley y les ofrece dos papeles en la película de bajo presupuesto "Summer City".
En 1978, interviene en "Tim", obteniendo el Premio al mejor actor y el Premio al interprete revelación del Instituto Cinematográfico Australiano.
el 7 de Junio de 1980 contrae matrimonio, en Forestville, Nueva Gales del Sur, los dos tenían 24 años. Robyn será la mujer con la que el actor compartirá el resto de su vida, por el momento llevan 22 años casados, todo un record en el ajetreado mundo de Hollywood, y con la que ha tenido 7 hijos, Hannah (Febrero de 1981), Edward y Christian (gemelos, 2 de Junio de 1982), William (Junio de 1984), Louis (Agosto de 1987), Milo (1990) y el pequeño Tomy (14 de Abril de 1999).
En 1993, se embarca en su primera aventura como director, de la que logra salir bastante bien parado, y repite la experiencia en 1995, produciendo y dirigiendo "Braveheart", la gran ganadora del año con cinco Oscars, dos de los cuales recoge el propio Gibson visiblemente emocionado.
 El actor australiano tiene poderosos motivos para sentirse satisfecho. De la solidez de su matrimonio con Robyn dan testimonio los siete hijos que han colmado la vida del actor de esperanzas y buenos sentimientos. Poco queda ya de aquel Gibbo que jugaba al rugby y se peleaba con sus hermanos en los suburbios de Sydney. Atrás han quedado también los malos recuerdos, MEL GIBSON es uno de los pocos privilegiados que todavía no han sido devorados por la vorágine de Hollywood y, además, uno de esos escogidos que han preservado su independencia por encima de las conveniencias de la industria del cine.
 

Etiquetas:

domingo, 20 de marzo de 2011

Cambios en el Blog

Puedes cambiar la plantilla del blog si no te gusta.
También puedes cambiar el Título de tu Blog.